No coman cuentos señores. La periodista kelyneth Pérez denunció a través de su cuenta de Instagram, como una empresa, que vende productos para bajar de peso, utilizó sus fotos del cambio de imagen, para decirle a sus seguidores que funcionan a la perfección las pastillas que promocionan. ¿Qué?
Ver más: Presentador de EEG Perú pasó Navidad en Panamá junto a Génesis Arjona
Resulta ser que la cuenta @b2_advance_pty posteó el pasado 9 de noviembre una foto del antes y después de la reportera, haciéndole creer a lo seguidores que los productos son un éxito.
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo
La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.
"Denuncien la cuenta @b2_advance_pty por engañar a las personas. Increíble, está cuenta tomó mi foto para vender sus pastillas. Por favor no las compren que nunca las he tomado. No se dejen engañar con pastillas mágicas que no existen. Lo mejor es hacer algo de ejercicios y caminar. Gracias a una de mis seguidoras me enteré.
Que bajo caen por negocios falsos", escribió Pérez en un post.
Ver más: Brath dice que está bien con Mónica... el cumple quedó maravilloso
Pérez rebajó en cuatro meses más de 85 libras y como muestra en su cuenta, se mantiene activa haciendo ejercicios, asistiendo al gimnasio y comiendo sano. ¿En qué terminará está historia con la cuenta? ¿Las otras personas que aparecen utilizarán el producto?